De la colaboración de Alberta Ferretti con Wolford, nace una colección cápsula confeccionada con cómodos tejidos que perfilan siluetas bodycon.Leggings con delicados diseños de red en un corte favorecedor. El ajuste ceñido y el tejido flexible garantizan la máxima comodidad en cualquier momento del día. La correa elástica abraza la cintura, mejorando el ajuste.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible
de lunes a viernes
de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

Measurements
Es recomendable consultar la tabla siguiente para comparar tu talla con la talla Alberta Ferretti.
Guía de tallas
- Cintura alta
- Cinturilla elástica con logotipo en jacquard de Alberta Ferretti x Wolford
Código de producto
- Talle en la imàgen : 40
- Altura de la modelo : 178 cm
- Busto de la modelo : 82 cm
- Cintura de la modelo : 60 cm
- Cadera de la modelo : 88 cm
Leggings Fit
La entrega se realiza en promedio dentro de los 6 días hábiles. Si no estás satisfecho, tienes 20 días a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
Además, ofrecemos un servicio gratuito de recogida de la Devolución, dentro de los términos indicados en nuestras condiciones generales de venta, que podrás solicitar dentro de los 20 días posteriores a la entrega. El envío de devolución es fácil y rápido gracias a la etiqueta prepagada incluida en el paquete.
Encuentra mayor información en la sección Devoluciones.